ERES EMPRENDEDOR
QUIERES ESTUDIAR UNA
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
ERES INNOVADOR
TE GUSTA PLANIFICAR
TE GUSTA SER LIDER
El gran destino ser un experto administrador
Un Licenciado en Administración es un profesional dedicado a gestionar los recursos de una organización para alcanzar los objetivos planteados con el máximo beneficio posible.
Objetivo
Duración
Formar profesionales capaces de desarrollar estrategias innovadoras en capital humano, mercadotecnia, finanzas y producción para contribuir con el desarrollo de organizaciones públicas y privadas con una visión sustentable y globalizadora.
3 años
Requisitos
-
Certificado Total de Estudios de Bachillerato (original y copia).
-
Constancia de Validación del Certificado de Bachillerato por parte de la Institución Emisora (original, sellada, firmada y membretada).
-
Acta de Nacimiento (original y copia).
-
Identificación Oficial (copia).
-
CURP (copia).
-
Comprobante de Domicilio (copia).
-
2 fotografías (tamaño infantil).
-
Solicitud de Inscripción.
-
Pago de Inscripción.
-
Formato de Beca.
Campo de aplicación laboral
Inicio
Septiembre - Enero - Mayo
Al egresar, tendrás las siguientes competencias:
Será capaz de analizar e interpretar principios contables y normas de información financiera fundamentales para la toma de decisiones de la empresa.
Vinculará la teoría con la práctica para responder a las necesidades sociales relacionadas con el ámbito administrativo.
Plan de estudios incorporado a la SEP RVOE 20181577 de fecha 10/09/18 en modalidad No Escolar.
Plan de estudios incorporado a la SEP RVOE 20190513 de fecha 17/04/19 en modalidad No Escolar.