Antecedente académico
_______
Certificado Total de Estudios, Título de Licenciatura en Administración y en áreas fines, en cualquier campo del conocimiento y/o experiencia en el sector.
Perfil de Ingreso
_______
Conocimientos:
Paquetes computacionales básicos y herramientas para el trabajo con las tecnologías de la información y la comunicación.
Conocimientos básicos de los fundamentos administrativos del sistema de transporte metro.
Los fundamentos y principios de la Metodología de la Investigación.
Habilidades:
Aplicar los fundamentos y principios de la planeación, organización, dirección y control para el logro de los objetivos organizacionales.
Comprender y emitir mensajes orales y escritos en diferentes contextos, mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Aptitudes:
Espíritu de liderazgo.
Interés por las problemáticas sociales, económicas y políticas que inciden en la toma de decisiones organizacional.
Capacidad de elaboración y ejecución de planes que ayuden a lograr objetivos claves organizacionales.
2 años
Duración
Septiembre
Enero
Mayo
Inicio
Requisitos
Certificado Total de Estudios de Licenciatura (original y copia).
Constancia de Validación del Certificado de Licenciatura por parte de la Institución Emisora (original, sellada, firmada y membretada).
Título de Licenciatura (copia por ambos lados).
Cédula Profesional (copia).
Acta de Nacimiento (original y copia).
Identificación Oficial (copia).
CURP (copia).
Comprobante de Domicilio (copia).
2 fotografías (tamaño infantil).
Solicitud de Inscripción.
Pago de Inscripción.
Formato de Beca.
Objetivo General
Elevar la calidad educativa por medio de la aplicación de métodos estratégicos y lineamientos del proceso de evaluación, para estimar el funcionamiento de las instituciones educativas, a fin de reconocer sus debilidades y fortalezas.
Investigar las nuevas aportaciones realizadas por otros campos de la educación por medio de la estructura de proyectos de investigación que empleen métodos, técnicas e instrumentos cualitativos o cuantitativos que permitan analizar problemas educativos y proponer posibles soluciones.