Duración
Inicio
Requisitos
Objetivo General
<ul style="font-family: "times new roman";">
<li>
<p><span style="font-family:times new roman;">Determinar las características de un ecenario socio educativos dinamico y complejo ,para el desempeño de una gestión gerencial pertinenete ,integral conceptualizada que corresponda alos combios y desafios del sigli XXI desde una vicion etica y comprometida con el ser humano que esta demandando la sociedad</span></p>
</li>
<li>
<p><span style="font-family:times new roman;">Distinguir los elentos de la gestion educativa para la desempeño gerencial corespondiente ala dinamica socioeducativa del siglo XXI</span></p>
</li>
<li>
<p><span style="font-family:times new roman;">Identificar los principios de una gestion educativa contextualizadas que despierten en los actores del hecho educativo la sencidilida y compromiso dando respuesta alos probolemas de el entorno </span></p>
</li>
<li>
<p><span style="font-family:times new roman;">Reconocero la interpidencia como accíon del desmpeño gerencial en la gestión educativa que fomente la corresponsabilidad organizal e instucional para el logro de objetivos mas comunes desde una vision ética y comprometida con el ser humano que esta demandando la socidad</span></p>
</li>
<li>
<p><span style="font-family:times new roman;">Establecer estrategias gerenciales para la resolución de conflictos caracteristicos de las instruciones educativas complejas y dinamicas que permitan la negociación de acuerdos entre los participantes ,fomentando el respeto ala individualidad y la responsabilidad y compromiso con la organización </span></p>
</li>
<li>
<p><span style="font-family:times new roman;">Definir acciones innovadoras en el desempeño gerencial que fomente la calidad y el mejora continua en la gestión educativa para el logro de los objetivos de la instruccion </span></p>
</li>
</ul>