Diplomado en

Gerencia en mercadeo

El diplomado de gestión en mercadeo brinda al causante las habilidades investigativas, estratégicas y propositivas, para innovar los procesos mercadológicos según sus necesidades y los lineamientos estratégicos de la empresa, teniendo en cuenta las condiciones del mercado y los cambios constantes del entorno económico nacional e internacional de los diferentes sectores.

Objetivo General

Aplicar herramientas de marketing en empresas,organizaciones, fundaciones entre otras generadoras de productos y servicios q hagan actividad comercial por sociedad

  •  Analizar el concepto de mercadeo y sus implicaciones para la empresa 

  • Describir las diversas técnicas de mercadeo.

  • Señalar la importancia de la investigación de mercados para las empresas.

  • Explicar los tipos de segmentación y su importancia.

  • Analizar y proyectar la importancia del enfoque del mercadeo en el comercio global 

  •  Conocer los avances del marketing digital.

¿Qué aprenderás?

Objetivos específicos

Deja tus datos para brindarte más información

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono

© 2019 Universidad OMI Centro de Investigación