Antecedente Académico
Duración
-
Septiembre
-
Enero
-
Mayo
Inicio del Cuatrimestre
Requisitos
-
Certificado Total de Estudios de Licenciatura (original y copia).
-
Constancia de Validación del Certificado de Licenciatura por parte de la Institución Emisora (original, sellada, firmada y membretada).
-
Título de Licenciatura (copia por ambos lados).
-
Cédula Profesional (copia).
-
Acta de Nacimiento (original y copia).
-
Identificación Oficial (copia).
-
CURP (copia).
-
Comprobante de Domicilio (copia).
-
2 fotografías (tamaño infantil).
-
Solicitud de Inscripción.
-
Pago de Inscripción.
-
Formato de Beca.
-
Analizar el concepto de mercadeo y sus implicaciones para la empresa
-
Describir las diversas técnicas de mercadeo.
-
Señalar la importancia de la investigación de mercados para las empresas.
-
Explicar los tipos de segmentación y su importancia.
-
Analizar y proyectar la importancia del enfoque del mercadeo en el comercio global
-
Conocer los avances del marketing digital.
¿Qué aprenderás?
Objetivos específicos