bg_halftone_black_30p.png

Diplomado en

Gerencia en mercadeo

El diplomado de gestión en mercadeo brinda al causante las habilidades investigativas, estratégicas y propositivas, para innovar los procesos mercadológicos según sus necesidades y los lineamientos estratégicos de la empresa, teniendo en cuenta las condiciones del mercado y los cambios constantes del entorno económico nacional e internacional de los diferentes sectores.

Objetivo General

Aplicar herramientas de marketing en empresas,organizaciones, fundaciones entre otras generadoras de productos y servicios que hagan actividad comercial por sociedad

Duración

Septiembre - Enero - Mayo

Inicio

Requisitos

  • Certificado Total de Estudios de Licenciatura (original y copia).

  • Constancia de Validación del Certificado de Licenciatura por parte de la Institución Emisora (original, sellada, firmada y membretada).

  • Título de Licenciatura (copia por ambos lados).

  • Cédula Profesional (copia).

  • Acta de Nacimiento (original y copia).

  • Identificación Oficial (copia).

  • CURP (copia).

  • Comprobante de Domicilio (copia).

  • 2 fotografías (tamaño infantil).

  • Solicitud de Inscripción.

  • Pago de Inscripción.

  • Formato de Beca.

  •  Analizar el concepto de mercadeo y sus implicaciones para la empresa 

  • Describir las diversas técnicas de mercadeo.

  • Señalar la importancia de la investigación de mercados para las empresas.

  • Explicar los tipos de segmentación y su importancia.

  • Analizar y proyectar la importancia del enfoque del mercadeo en el comercio global 

  •  Conocer los avances del marketing digital.

¿Qué aprenderás?

Objetivos específicos

Deja tus datos para brindarte más información

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono

© 2020 Universidad OMI Centro de Investigación