bg_halftone_black_30p.png

Diplomado en

Gerencia en mercadeo

Ver plan de estudios
Aplicar herramientas de marketing en empresas,organizaciones, fundaciones entre otras generadoras de productos y servicios que hagan actividad comercial por sociedad

Duración

Inicio

Requisitos

Objetivo General

<ul>
<li>
<p>&nbsp;Analizar el concepto de mercadeo&nbsp;y sus implicaciones para la empresa&nbsp;</p>
</li>
<li>
<p>Describir las diversas&nbsp;t&eacute;cnicas de mercadeo.</p>
</li>
<li>
<p>Se&ntilde;alar&nbsp;la importancia&nbsp;de la investigaci&oacute;n de mercados para las empresas.</p>
</li>
<li>
<p>Explicar los tipos&nbsp;de segmentaci&oacute;n y su importancia.</p>
</li>
<li>
<p>Analizar y proyectar la importancia del enfoque&nbsp;del mercadeo en el comercio global&nbsp;</p>
</li>
<li>
<p>&nbsp;Conocer los avances del marketing digital.</p>
</li>
</ul>

Quizá te interese saber ...

Deja tus datos para brindarte más información

¡Gracias por tu interes, pronto nos contactaremos!