bg_halftone_black_30p.png

Diplomado en

Gerencia Educativa

Profesionales con competencias para gestionar el proceso educativo a partir de procedimientos, técnicas y habilidades

Objetivo General

Aplicar herramientas didácticas e innovadoras a profesionales de la docencia para la información del alumnado.

Duración

Septiembre - Enero - Mayo

Inicio

Requisitos

  • Certificado Total de Estudios de Licenciatura (original y copia).

  • Constancia de Validación del Certificado de Licenciatura por parte de la Institución Emisora (original, sellada, firmada y membretada).

  • Título de Licenciatura (copia por ambos lados).

  • Cédula Profesional (copia).

  • Acta de Nacimiento (original y copia).

  • Identificación Oficial (copia).

  • CURP (copia).

  • Comprobante de Domicilio (copia).

  • 2 fotografías (tamaño infantil).

  • Solicitud de Inscripción.

  • Pago de Inscripción.

  • Formato de Beca.

  • Determinar las características de un ecenario socio educativos dinamico y complejo ,para el desempeño  de una gestión gerencial pertinenete ,integral conceptualizada  que corresponda  alos combios y desafios del sigli XXI desde una vicion etica y comprometida con el ser humano  que esta demandando la sociedad

  • Distinguir los elentos  de la gestion educativa para la desempeño gerencial corespondiente ala dinamica socioeducativa del siglo XXI

  • Identificar los principios de una gestion educativa contextualizadas que despierten  en los actores del hecho educativo la sencidilida y compromiso dando  respuesta alos  probolemas de el entorno 

  • Reconocero la interpidencia  como accíon del desmpeño  gerencial en la gestión educativa  que fomente la  corresponsabilidad organizal  e instucional  para el logro de objetivos mas comunes desde una vision ética  y comprometida  con el ser humano   que esta demandando la socidad

  • Establecer   estrategias gerenciales para la resolución de conflictos caracteristicos  de las instruciones educativas complejas y dinamicas que permitan  la negociación de acuerdos entre los participantes ,fomentando el respeto  ala individualidad y la responsabilidad y compromiso con la organización  

  • Definir acciones innovadoras en el desempeño gerencial que fomente  la calidad  y el mejora continua en la gestión educativa para el logro de los objetivos de la instruccion   

¿Qué aprenderás?

Objetivos específicos

Deja tus datos para brindarte más información

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono

© 2020 Universidad OMI Centro de Investigación