Doctorado en

Educación

Profesional capaz de crear, difundir y publicar conocimiento nuevo, que signifique, fundamentalmente, la recomposición de los diferentes ámbitos del quehacer cotidiano de los actores de la educación.

Objetivo General

Formar doctores que, desde una visión humanista, tras disciplinar y con pertinencia social, identifiquen y comprendan problemáticas del campo educativo, a partir de la realización de investigaciones originales que contribuyan a las discusiones teóricas y/o a la transformación social para el bienestar local y global desde su campo de conocimiento.

  • Los criterios teóricos y metodológicos relativos a la formulación de un problema científico educacional para la obtención de resultados de avanzada.

  • Los principios y fundamentos teórico - prácticos de la Didáctica como la ciencia del proceso de enseñanza aprendizaje.

  • Los principios teóricos y metodológicos que rigen el proceso de investigación científicaeducacional en el diseño, ejecución, evaluación e interpretación de los resultados planteados.

¿Qué aprenderás?

Objetivos específicos

Deja tus datos para brindarte más información
arrow&v

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono

© 2019 Universidad OMI Centro de Investigación