Las siglas OMI, significan:

Organismo Mundial de Investigación.

Somos una comunidad de investigadores expertos que deseamos colaborar con nuestro país, para que por medio de la educación podamos encontrar soluciones actuales, acertadas y prácticas en el ámbito científico, de productividad y formativo.


Estamos dedicados a la preparación académica de los estudiantes de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado que requieren de un nivel de conocimientos académicos, de acuerdo con las exigencias económicas, políticas, sociales y culturales, demandadas por el país y que son imprescindibles actualmente para llegar al éxito. 


La Universidad OMI, siempre en busca de nuevos panoramas, pretende a su vez formar profesionistas que se conviertan en líderes intelectuales, ética y técnicamente preparados para la planeación, dirección, administración y operación de las organizaciones en el ámbito nacional e internacional. Para lograrlo, fomenta la excelencia académica y los valores que permitan al estudiante su crecimiento y desarrollo para interactuar en la comunidad en que se desempeña de una forma ética y responsable por medio de la Educación Virtual.
 

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono

© 2020 Universidad OMI Centro de Investigación